El Instituto Evangélico Americano y el Instituto Evangélico de Educación expanden sus fronteras, brindando servicios educativos digitales al exterior.

El programa SEDAE – Servicios Educativos Digitales al Exterior – es el nuevo programa del IEA-IEES para brindar educación en línea, asesoramiento virtual y asistencia con profesionales de la psicología, a quienes lo requieran fuera de las fronteras de nuestro país.

Funcionando a través de nuestro Campus Virtual, e implementando un aprendizaje adaptativo, nuestros sistemas de aprendizaje se adaptan a las necesidades y habilidades individuales del estudiante y de los profesionales, donde quiera que se encuentren.

Aprenda en línea con nosotros. Amplíe sus habilidades profesionales e interactúe con una red global de participantes a través de nuestros cursos flexibles en línea. Dondequiera que esté en su carrera (o en el mundo), los servicios educativos digitales del IEA-IEES, con el respaldo de nuestra vasta trayectoria, pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos y necesidades, tanto personales como institucionales.

Nuestras áreas de servicios educativos digitales al exterior
Idioma inglés (todos los niveles)Idioma Español (todos los niveles)
PsicologíaESI (Educación Sexual Integral)

Más información en sedae@iea-iees.edu.ar