Todo lo que se hace en el Jardín de Infantes Evangélico Americano es una oportunidad de crecimiento y deja huellas. Así, las ganas de saber más, la curiosidad por aprender cosas nuevas, el gusto por el estudio, se potencian en la vida de los niños/as para seguir creciendo.

Nuestro Jardín con clara intencionalidad pedagógica, brinda una formación integral que abarca los aspectos sociales, afectivos y espirituales, cognitivos, motrices, y expresivos.

El juego es el que orienta toda la acción educativa, promoviendo la interacción del niño entre lo individual y lo social, entre lo subjetivo y el medio.

Esto posibilita a los niños/as ampliar sus márgenes de autonomía, cooperación, solidaridad y conocimientos sobre sí mismo, sobre los otros y sobre el mundo.

El Jardín de Infantes Evangélico Americano es la obra educativa de la Iglesia Evangélica Luterana en José C. Paz, que atiende a los más pequeños. Cuenta en la actualidad con 6 secciones y más de 175 alumnos. La Sala de 3 años funciona en 2022 y 2023 en el Turno Mañana y desde 2024 hasta 2026 lo hará en el Turno Tarde. Las dos salas de 4 años y las 3 salas de Preescolar, funcionan en ambos turnos (Mañana y Tarde). Desde ellas se accede preferencialmente a la Escuela Primaria.


Equipo Docente del Nivel Inicial

Mabel Graciela Foressi Directora.

Andrea Fernanda Muñoz. Maestra Secretaria con función de Vicedirectora

María Eugenia Bellomo M.I T. Mañana

Griselda Vargas Olveira Preceptora T. Mañana

Cinthya Godoy M.I T. Mañana

Melanie Cinollo M.I T. Mañana

Stella Maris Baini Preceptora T. Tarde

Natalia Vázquez M.I T. Tarde

Salomé Lagos Llancañir M.I T. Tarde

Joana Gerling M.I T. Tarde

Alejandra Schönfeld Prof. Ed. Física

Analía Heinrich Prof. Inglés

Marisol Ferreira Prof. Informática

Macarena Tello Prof. Música